El accidente se registró cerca de las 20:15 horas en el cruce de la Calle Camino Real a la altura del Fraccionamiento Casa Fuerte
Grettel Rosales
Guadalajara, México (30 septiembre 2009).-
Arrollado por una unidad de transporte de personal murió un hombre de aproximadamente 65 años, cuyo cuerpo quedó tirado sobre el camellón central de la Carretera a Morelia.
Policías de Tlajomulco de Zúñiga informaron que el accidente se registró cerca de las 20:15 horas en el cruce de la Calle Camino Real a la altura del Fraccionamiento Casa Fuerte, donde las lámparas de alumbrado público no sirven.
Aunque no hay testigos del hecho, se presume que la víctima pretendía cruzar los carriles que van hacia Plaza del Sol abordo de una bicicleta, pero al hacerlo fue embestido por un camión de la marca Alce que probablemente transporta personal de la empresa Pisa.
El camión sufrió daños en el parabrisas del costado derecho luego de impactar al ciclista, quien quedó sin vida sobre el camellón central.
Tras el accidente el chofer de la unidad con las placas 125-RJM huyó, pero dejó abandonado el vehículo sobre el carril izquierdo de la Carretera a Morelia.
En estos momentos se espera el arribo de personal del Servicio Médico Forense que realizará el levantamiento del cadáver.
El percance originó congestionamiento sobre la vía, ya que los automovilistas sólo pueden circular por dos carriles de los tres con los que cuenta la carretera.