Arrolla camión a mujer
Suman ya 21 casos de accidentes mortales donde intervienen unidades de transporte público
Grettel Rosales
Guadalajara, México (6 mayo 2008).-
Las llantas de un camión urbano, cobraron una vez más la vida de una persona. Ahora la víctima es una mujer de aproximadamente 50 años, quien murió al ser atropellada en calles del Centro de Guadalajara.
El accidente sucedió aproximadamente a las 7:20 horas de hoy, cuando la mujer, quien vestía pantalón blanco, chamarra deportiva en color azul y zapatillas en el mismo tono, intentó cruzar la Avenida Alcalde al cruce con Juan Álvarez.
María Elena Álvarez, dueña de un puesto de jugos situado en el cruce mencionado, relató que instantes antes del percance, la víctima llegó a su negocio a preguntar si vendía agua de coco.
Como la respuesta fue negativa, la mujer se retiró y al parecer cuando pretendía cruzar Alcalde, hacia El Santuario, se tropezó y cayó hacia los carriles de sur a norte.
Justo en ese momento, el chofer de un camión, del que no se tienen datos, pasó, haciendo que las llantas pasaran por encima de la cabeza de la mujer, quien murió de manera instantánea.
El cuerpo fue levantado inmediatamente por personal del Servicio Médico Forense y fue llevado a la morgue, en espera de que algún familiar acuda a reclamarlo.
Con el deceso de esta mujer, suman ya 21 casos de accidentes mortales donde intervienen unidades de transporte público, según cifras de la Procuraduría estatal.