Una mujer falleció tras ser arrollada por un minibús de la ruta 644-A OC
Román Ortega
Cayó la víctima número 20 de transporte público luego de que la mañana de ayer una mujer de 81 años muriera en la cruz verde como consecuencia de las lesiones sufridas al ser aplastada por un minibús.
La víctima. Dicho accidente se registró cerca de las 10:15 horas de ayer en el cruce de la avenida González Gallo y Río Atotonilco, en la colonia Atlas, en donde Aurora Aviña Martínez, 81 años, vecina de la calle Río de la Loza, fue arrollada por un camión de la ruta 644-A, marca International, en color blanco con azul, con placas 8GNT-99, de Jalisco, cuyo conductor huyó tras ocurrido el percance.
Identificación. Aurora Aviña Martínez fue llevada por paramédicos en estado grave a la Cruz Verde Ernesto Arias, donde dejó de existir al momento de recibir atención médica y posteriormente el cuerpo fue enviado al Servicio Médico Forense, a donde acudió la hija de la occisa, María Genoveva Flores Aviña, quien realizó la identificación oficial ante el agente del Ministerio Público.
El accidente. Sobre cómo ocurrió el accidente pasajeros del transporte público explicaron a las autoridades que el minibús se paró sobre la avenida González Gallo para bajar pasaje; sin embargo, en el momento en que el chofer arrancó la señora cruzó por delante de la pesada unidad, por ello el conductor no se percató de su presencia y terminó pasándole por encima.Los testigos indicaron que escucharon un fuerte grito además de que sintieron que el minibús había brincado algo, por lo que de inmediato le indicaron al conductor que se parara. Fue así que se dieron cuenta que la mujer había sido atropellada y sin perder tiempo pidieron la ayuda de una ambulancia.