domingo, 6 de abril de 2008

Carambola con ocho lesionados

Un camión urbano chocó contra una camioneta, aplastó un taxi y lo arrastró junto con otro vehículo hasta la fachada de una finca OC Román OrtegaSaldo de ocho personas lesionadas fue el saldo que dejó una carambola provocada por un camión de trasporte urbano y en la que se vieron afectados cuatro vehículos particulares la tarde de este sábado en el Sector Libertad. El chofer causante se dio a la fuga tras ocurrido el accidente.Los hechos en mención se registraron cerca de las 13:00 horas en la Calle 66, entre la Avenida Javier Mina y Álvaro Obregón, en donde un camión de la ruta 78 chocó contra cuatro vehículos, dos de los cuales arrastró hasta la fachada de un salón de fiestas.
Los heridos. Entre los lesionados se encuentran los repartidores de jugos Daniel Gómez Herrera y José Hernández Camacho, ambos viajaban en la camioneta Nissan, con placas JF495334; y las pasajeras del camión Wendolín Ramírez Palomera, de 22 años; Claudia Elizabeth Sánchez Navarro, de 23 años; Erika López Plascencia, de 21, y tres personas más que fueron trasladadas el puesto de socorro y que debido a su estado de salud no pudieron proporcionar sus nombres.
La carambola. Testigos del percance señalaron que la pesada unidad circulaba por la Calle 66; al llegar al cruce con Javier Mina impactó en la parte frontal a la camionera Nissan, la cual dio vueltas.El camión continuó su camino y se subió en un taxi, que estaba debidamente estacionado y que arrastró junto con una camioneta Explorer, hasta que finalmente el urbano paró su loca carrera contra la fachada de un salón de fiestas ubicado en el número 90 de la Calle 66. Además de que un carro tipo Topaz que también estaba estacionado sufrió ligeros golpes en el costado del copiloto.
La suerte. Acto seguido, el chofer del transporte urbano bajó y escapó del lugar; mientras que el taxista, visiblemente asustado, señaló: «Yo me acaba de bajar del carro, vine con mi esposa para ver cómo estaba arreglado el salón, porque vamos a celebrar unos 15 años, y repentinamente sólo escuché un fuerte golpe. Cuando voltee, vi que el camión había aplastado mi taxi y se estrelló contra el muro de la entrada».Bomberos de Guadalajara, paramédicos de la Cruz Roja y de la Cruz Verde se presentaron al lugar para rescatar a los heridos, quienes en estado regular, fueron trasladados a los puestos de socorros.