Pierden la vida luego de convalecer por heridas sufridas en distintos percances
Guadalajara, México (2 noviembre 2009).- En hospitales de la Zona Metropolitana de Guadalajara, tres personas perdieron la vida tras convalecer por las heridas que sufrieron en distintos percances.
Calixta Alonso Elizondo, de 80 años de edad, murió mientras era atendida en el Hospital Valentín Gómez Farías del ISSSTE, luego de ser atropellada el pasado 30 de octubre.
El responsable del accidente presuntamente fue Juan Manuel Martínez García, quien conducía un midibús de la ruta 142 y que no se percató de la presencia de la octagenaria en calles de la Colonia Constitución, en Zapopan.Otro de los casos fue el de Juan Carlos Calderón Martínez, de 27 años, quien al regresar de Ixtlahuacán de los Membrillos, sufrió lesiones al volcar el Jetta en el que viajaba por la Carretera El Verde - Zapotlanejo.
El joven falleció en el Centro Médico de Occidente donde era atendido después de estar internado en otros dos nosocomios desde el 26 de julio de este año.Finalmente, Juan José Silva Meza, de 60 años, quien padecía de sus facultades mentales, pereció en el Antiguo Hospital Civil después de ser arrollado la tarde del sábado en la Carretera que va de Ameca a la población Pochote.
Inicialmente, el lesionado fue trasladado al hospital regional de ese Municipio, pero por la gravedad de las heridas los médicos decidieron enviarlo a Guadalajara en donde falleció.