lunes, 9 de junio de 2008

Perece menor atropellado

El causante se dio a la fuga dejando abandonado el vehículo
OC César Rodarte

Un pequeñín de tan sólo tres años de edad dejó de existir la tarde de ayer, luego que fue atropellado por el conductor de un vehículo, quien tras el percance dejó abandonado el mismo y huyó pie a tierra.El ahora fallecido fue identificado en el lugar de los hechos como Jesús Alberto Sevilla García, quien vivía en la finca marcada con el número 57 de la calle Francisco Villa, en la colonia Santa Ana Tepetitlán, en Zapopan; datos proporcionados por su progenitora Adriana García, de 34 años.
Hechos. El lamentable accidente ocurrió alrededor de las 12:50 horas, en la confluencia de las calles Francisco I. Madero y Francisco Villa, en Santa Ana Tepetitlán.Ahí, fue atropellado Jesús Alberto por el conductor de una camioneta Ford tipo Ranger, modelo atrasado, en color rojo, con placas de circulación CZ-59-669 del estado de Chiapas, mismo que tras el percance la dejó abandonada y huyó del lugar; la camioneta fue asegurada.Según indicaron curiosos en el sitio, el presunto responsable responde al nombre de Juan José Murillo, de 35 años de edad, vecino de la misma colonia.
No localizado. Rápidamente llegaron al sitio, paramédicos de los Servicios Médicos Municipales, quienes ya nada pudieron hacer por salvar la vida del pequeño, por lo que dieron aviso al personal del Servicio Médico Forense para que acudieran a realizar el levantamiento del cadáver.Por su parte peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, llegaron al lugar para recabar los primeros indicios.El cuerpo del niño fue llevado a la morgue para la necropsia de ley, en tanto que las autoridades fueron a la casa del presunto causante, mismo que no fue localizado, por lo que serán los agentes de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, quienes habrán de buscarlo y presentarlo ante la autoridad competente para que declare con relación a los hechos en los que se le involucra.