La víctima estaba con su cuñado cuando sucedió el percance
Grettel Rosales
Guadalajara, México (5 mayo 2008).- Arrollado por el conductor de un Cabrio, el cual logró escapar, murió un hombre que cruzó la Carretera a Chapala con la intención de llegar a tomar un camión que lo llevará hacia la ribera jalisciense.
Ricardo Villarroel Íñiguez y su cuñado, Bernardino Cárdenas Ríos, de 65 años, se bajaron de un camión procedente de Ocotlán, aproximadamente a las 10:20 horas, a la altura del kilómetro 17.5, en el Municipio de Tlaquepaque.
"Queríamos tomar un camión que nos llevara a Chapala, yo le dije (a Cárdenas Ríos) que nos subiéramos a un taxi que nos llevara hacia el otro lado, pero él comenzó a correr, y un carro en color obscuro lo atropelló", relató Villarroel Íñiguez.
El impacto ocasionó que Cárdenas Ríos fuera proyectado aproximadamente 10 metros, por lo que el cadáver quedó desbaratado.
Sobre el camellón central, las autoridades localizaron el engomado de un vehículo Volkswagen Cabrio, modelo 1997, con las placas JGF-9789, por lo que se presume que el conductor de este automóvil es el causante.
En estos momentos se espera la llegada del Servicio Médico Forense, quienes trasladarán el cuerpo al anfiteatro de la Ciudad.